viernes, 2 de julio de 2010

yo y mi "chico"...♥♥

Ay como lo amo no lo puedo dejar de mirar... lo re kiero!! en la semana de la dulzura ojala q me de algo... yo le di un bombon y una cartita q dice "me gustas mucho" y le escribi "mariano te amo mucho :$!!" y es verdad!!!
aunke a veces me hace enojar, pero yo se como tratarlo :D... pero creo q lo hace aproposito algunas yo me hago la enojada y me hago la q me voi, pero el me agarra del brazo y me abraza y me da esos besos tan ricos q da....
Todo el mundo dice cosas malas de el!!! dicen q es feo y bla bla bla bla---... pero a mi no me importa!! xq yo se lo q siento por el!! y me da bronka!! pero ignoro a esa gente idiota!!! q dice pelotudeses :2 pero YO LO AMO CON TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA MI ALMA!!!!!! Y NADIE ME VA A DECIR Q ES LO YO TENGO Q HACER!!!
xq para mi el es perfecto...:$

1 comentario:

  1. Hola ! Obvio Que nadia te va a decir lo que tenes que hacer !,A mi me paso lo mismmo lo uniko que no ai que acer es acerle caso a esa gente idiota que dice cosas malas sobre tu novio ! Y bueh...! Visito diariamente tu blog y me encanta leer las cosas que te pasan! En algunas coincidimos!☺ Mmm...Bueno espero que pongas muchas cosas Ahhhh !!! Queria preguntarte algo vos antes tenias un blog:El blog de nicole que tenias unas notas llamadas:Bobos chateando o algo parecido??? Porque si sos vos me encantaria saber lo que paso despues porque a mii me passo algo parecido y queriiia saber como termino Ah ! y tambien podrias contarrmmme con todoos los detalles y que paso con ese chico.Se veia que te queria muchisiimo.Jeeje! Bueno Chauuu!!!

    ResponderEliminar