domingo, 26 de septiembre de 2010

wuah wuah wuahhhhhh hpd!

hijo de put@ ay!!!!!!! lo odiooooooooooooooooooo!!!!!!!! se los juro!!! puedo ser alguien tan idiota!!!
el despechado se hace el strong!(el fuerte) y al final es un cagon!!!
cuando yo estoi con mi amiga el viene y se hace el wenito la abraza y le besa uhiiiii¨!!!! lo odio!!!
(pero yo me rio con bronk y x pena--- xq no le sierve xq ella ni bola le da) jajjajajajajj
y weno es bldo la verdad me rio y es un nenito tarado q solamente me kiere poner celosa vieron--- yo me dio cuenta de lo hace--- pero no le sirve--- xq--- nadie le da bolilla-- asi q--- me das pena nene!!! pena!!!
y grax al comentario de un anonima la ke decia q sigue a diario el blog--- nose si confiar mucho pero--- grax!! :) y veo si puedo hacer algo poner algun "cosito" para q ustedes puedan ponerun comentario y yo contestar!!:)

1 comentario:

  1. Hola!Si estas hablando de mi perdoname enserio que ponga anonima porque es que no se como hacerme un blog porque creo que tenes q tener una cuentaa en google y yo no la tengo porq no se como es! Bueno Me llamo Rocio y no quiero parecer una desuvikada pero yo cuando te comente te pregunte si vos antes tenias un blog que tenias asi como noc un lugar donde pusiste "BOBOS CHATEAANDO" O "TARADOS CHATEANDO" creo! pero si la chica de ese blog eras vos me encataria que me cuentes lo que paso con vos(si sos esa chica)y creo que fue hace bastante porque vi que decia 2009.Jeje Bueno si queres contarme podes entrar a mi facebook yo te agrego y me contas!Me llamo Linda Rodriguez y tengo una foto de perrito con una flor en la boca.Trate de buscarte por face y no t encontre siq. Chauu ! Kisses

    ResponderEliminar