miércoles, 15 de septiembre de 2010

Y LA Q TE RE MIL !"·$%&|@#~€¬!!!

Lluvia de "·$%&|@#~€¬! no me dejo ir a grabar el video de yami!!:@ que bronka! yo tenia todo listo para ir... pero--no--- y q q te|@#~€¬!!!
we----
se acuerdan de los alfajores weee.. yo prepare una caja con 6 alfajores (3 de 2 sabores) bem... resulta q el bldo del colo se comio cuatro y era para la familia y el bldo dejo 2!! que amarete de "·$%&@#~€¬!!! ah.--.-..- weee--- seguramente q se los dio a sus amigos--- (we-- mejor, a si me compran) ajjajajjajajajjjajajajaajajja aaaaaaaaaa q le pasabaaaa----
we----
En biologia tengo en el primer trismestre un 4 (jejej q bldo) en el segundo un 6( wee--- algo hize) y para no llevarme la materia (otra vez) tengo q sacarme un 10!!!----------------------------------------------------- para--para------ como mierd@ me saco un diez_-------- we----- trepando tengo q sacarme pero____joder con esa materia de mierd-..-.--. yyy---- ah--- weee---
Y no mejor hablamos de mi situacion sentimentales---- xq es una mierda---
chau--- y kien mierd@ puso q mi blog puede ser mejor??'----(encuesta)
q hijo de re-.---.-@#~€6%$·"!!!! jejjej naaa mentira--------- hihdgikre bkc_!"·$%&€~#@|11 jejje--....

No hay comentarios:

Publicar un comentario