domingo, 6 de marzo de 2011

Es como vivir en una burbuja...

Como si yo fuera un cachorrito que necesita a su madre para defenderse...
Soy una presa facil para el mundo , capaz q mis papis no me entrenaron bien o con tan solo vivir en una burbuja en tu niñez no recordada y tu adolecencia no aprovechada, creo q soy debil para el mundo q me toca enfrentar...
cuando siempre quise salir la respuesta era siempre que no. Guaraba mi rencor y trataba de borrarla. Eperando un si para la proxima vez.
Soy una niña de 14 años (en mayo 19 cumplo 15) q vive en una burbuja. Mis amigos, en estas vacaciones me preguntaban para salir.
Pero ellos se miraban entre si y la respuesta era q no. no xq esto noooo xq el otro.
mi intencion no es ser una atorranta y mostrar el culo para todos los televidentes, solo kiero ver como es el mundo.
--- pero si vivo constantemente en una casa... me voi a volver loca!!!!
Los unico q kiero.. es como una cancion mui conocida de Amaral..---
---"kiero vivir, kiero gritar, kiero sentir, el universo sobre mi, kiero correr en libertad, kiero llorar de felicidad.."
Cuando me de cuenta tendre una edad q debere enfrentar las cosas por mi misma, y si doi un paso afuera el mundo me comera viva!!
nicole...

No hay comentarios:

Publicar un comentario