sábado, 17 de abril de 2010

estoy confundidah!!

che este pibe no se ke mierda kiere!!es un imbecil... xq nose deja d3e joder.. a mi me esta arruinando la vida!! lo odio... pero lo kiero a la misma vez.... noce q mierda hacer.. si seguir atraz de el.. o... olvidar... sera mejor olvidar no vale la pena realmente estar atras de alguien q no te kiere ni ver!!! tendre q hacerlo poner celoso, tendre q hacerme desear... tendre q ir con otros para q el se de cuenta en verdad de lo que se esta perdiendo!!!TENDRE Q ACERLO PAGAR X LO Q ME IZO...
NO SABEN LO Q ME IZO?¿ bueno les cuento... yo estaba con mi amiga en el comedor cuando, un grupo de chicos que me llamaron... no sabia para que... pero me empezaban a hablar de noc q! este chico me empezaba a cansar..me preguntaba cosas mui bldas.. me decia... eh... q te iba a decir... ehmmm.... cuanto calsas... si fuera por mi lo habia dejado ahi.. pero yo keria saber q mierd kerian!! digo me estaban jodiendo... osea q kerian.. me di cuenta en seguida.. este chico keria chapar con migo pero el bldo nose animo!! jaja ss amigos ahi suspuestamente diciendole pelotudo dale!! decile!! se te va a ir!!! uhuuuuhhhhiiiiii u.u se te fue!! atarado si estabas mas bueno q comer pizza con la mano.. pero mui idiota al decir... bla bla... por 2 segundos me hiziste desperdiciar mi tiempo weee:P... la cosa es que es un navo para hablar de frente---
ya q todos sus amigos lo vieron fracasar en su intentooo!! uno de ellos se avivo.. xq me empezo a mirar diciendo ss re linda y todas esas bldeses!! bueno me empezo a gustar...dakale!! pero bue!! la cagada esta hecha--- dx!
bueno ay segunda parte jeje pero despues les cuentoooç!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario