sábado, 10 de abril de 2010

Lo unico que faltaba...


Me siento mui mal... no tengo a ningun amor.. me siento como si hubiera tragado una pastilla en seco!!!:( la verdad kerer tanto, puede traer problemas, por que los chicos son cretinos??? aun mas los que son lindos!!! yo he sufrido un monton por amor!! y estoy arta!!! y la verdad al haberlo amado tanto en la vida, me hace recordar esos momentos felices... y esperar recordar los malos, a el realmente no le intereza lo que siento, parese que todos los chicos lindos son cretinos, idiotas, orgullosos... y las putitas atras de ellos!!! Estoi arta!!! ya no lo soporto mas... nesecito a alguien q me kiere de verdad!!! capaz q camino en el mismo camino q yo.. pero parece q no lo vi!! aparece maldito cupido!!! antes que la muerte me persiga y me encuentre!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario