jueves, 9 de septiembre de 2010

Alfajores de mierd@!!!!!!

En mi escuela se hace una feria de microemprendimiento esto kiere decir para lo que no saben q mierd@ es.... cada curso de la secundaria tiene que inventar una empresa, so... tiene q vender y explicar como lo hizieron we.....
La cosa es q a mi me gusta cocinar y hacer esas boludeses... y osea----
tenemos----mmm--ee--- bueno tengo --- que presentar YO los alfajores y osea nadie se ofrece a ayudar...
saben xq?? xq para mis compañeros no les intereza esto... pero yo tengo un 5 en el trimestre y necesito aprobar!!!
entonces yo ago los alfajores, las cajas....--- y ensima q falta la profesora...--- no podemos-- organizarnos.. y---. weee... y el put@ viernes es feriado nose xq mied@!! y justo tenemos clase..!!! uhiii!!! dios!!! pero bue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario